COLECTA NACIONAL POR LAS MISIONES

14186

Jarnadas de formación

10703991_617847318335658_4851418328143662314_n

Retiro epiritual para los sacerdotes diocesanos de la Pralatura


2014-09-10_25 (1)

Los sacerdotes con su Obispo Monseñor José Slaby participaron en los ejercicios espirituales en el Obispado.
Predicaba Monseñor Rubén Oscar Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús.

COLECTA

AficheFinal

http://colectamaspormenos.com

V Festival de la Solidaridad

DSCN2265

El pasado 30 de agosto se llevó a cabo el V Festival de la Solidaridad. El evento se vivió como una verdadera fiesta familiar de la solidaridad donde el pueblo de Esquel, siempre solidario y sensible a nuestro hermanos que sufren, se acercó a colaborar con un alimento no perecedero.

Queremos agradecer a la Banda "Malvinas Argentinas " del Regimiento de Caballería y Exploración Nº 3, Coraceros General Pacheco, a Puique Peñi, Del Sur pal' Litoral, Ballet Folclórico "La Yunta" y a Facundo Carrasco y su banda, artistas locales y de Trelew quienes engalanaron esta fiesta de la solidaridad. También queremos agradecer a Indio Cayupan quien generosamente animó con la locución esta fiesta de la solidaridad.

No hubiera sido posible este evento sin la generosa colaboración de Sr. Alewy y todo el personal del Gimnasio Municipal León Camilo Catena; Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel; el Sr. Claudio Dalcó y toda la Secretaria de Cultura de la Provincia; Regimiento de Caballería y Exploración Nº 3 Coraceros General Pacheco; el Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional; a los medios de comunicación por ayudarnos con la difusión de este evento, a todos ellos muchísimas gracias.

UNA SOLA FAMILIA HUMANA. ALIMENTOS PARA TODOS

Campaa_seguridad_alimentaria_verde_articulo copia




youtube
http://youtu.be/GUX2nJuYp2c.

¡MUCHAS GRACIAS!

rendicion prelatura