CAMPAMENTO JUVENIL DIOCESANO

2015-01-25_54

"El Papa en Rio de Janeiro ha invitado a todos ustedes a no balconear, eso es de no estar mirando lo que pasa en el mundo, pero de participar y buscar cambiar el mundo porque el futuro es de ustedes..."
En el marco de la misa de clausura del Campamento Juvenil Diocesano 2015, el Nuncio Apostólico Argentino, Monseñor Emil Paul Tscherrig, a través del equipo de Cáritas Joven, da un mensaje a todos los los jóvenes invitándolos a trabajar por una patria mas justa y solidaria apoyándose en la oración.
La celebración fue presidida por Monseñor Emil Paul Tscherrig y concelebrada por Monseñor José Slaby y demás sacerdotes y seminaristas de la Prelatura.

Vea en Youtube:
Mensaje del Nuncio Apostólico Argentino a los Jóvenes
Fuente: Cáritas Joven Prelatura Esquel

DEDICACIÓN DE LA CAPILLA SAN FRANCISCO DE ASIS

Zrzut ekranu 2015-01-28 o 14.12.53
En el contexto de la Dedicación del nuevo Templo San Francisco de Asís en el Barrio San Francisco, Epuyén, se celebró la primera Eucaristía el día 24 de enero contando con la presencia del Nuncio Apostólico - Emil Paul Tscherring, obispo José Słaby, Fray Gentile de El Bolsón, Párroco Dariusz Pabiś, Padre José Baraniak, Dr. Carlos Spadone, Sr. Intendente de Epuyén Antonio Reato y concejales, periodismo nacional y numerosos fieles de distintos puntos de la Parroquia y del país.

Leer más
http://www.fatimalagopuelo.org/#!dedicacin-del-nuevo-templo/chci

DEDICACIÓN DE LA CAPILLA SAN FRANCISCO DE ASIS

Dedicación

CAMPAMENTO JUVENIL DIOCESANO

campamento